17

nuevos articulos

jueves, 11 febrero 2016
Publicado por

TENDENCIAS PELO, TRENZAS

En pleno verano el pelo se puede ver absolutamente estresado por el cloro de las piscinas, la arena y el mar. Pero no todo está perdido. Aprovecha lo que la ciencia ha descubierto para tener la melena que siempre soñaste.

¿Eres de esas mujeres que con un poco de humedad queda con un pelo tan esponjoso, rizado y con mucho volumen, que llegas a parecer una  miembro de los Globetrotters? La trenza es la opción que debes elegir en esta temporada, sobre todo si vas a la playa y sufres con los estragos de estar cerca del mar.

Hace algún tiempo que este tipo de peinado se ha ido acaparando dentro de las mujeres, y no solo chilenas, porque varias celebrities han deslumbrado mostrando su pelo ordenado y con aires románticos.

Para que lo tengas presente, la trenza es cómoda y le queda bien a la mayoría de los rostros. ¿Qué tipo de trenza está de moda? Si eres una mujer de look casual, te recomendamos llevarla muy apretada y estilo “wet look”. Si lo tuyo es el romanticismo, el ideal es la tradicional María y la Espiga, que como novedad también se puede realizar desde donde empieza al pelo y seguirla por uno de los costados de la cara.

Para las más relajadas, un linda trenza que caiga libremente es lo ideal. Claro que ordénala a propósito como si estuviera desordenada… no dejes nada al azar.

COLET

Este verano el colet vuelve en gloria y majestad. ¿Por qué? Hablamos del elemento esencial con el que consigues hacerte un montón de peinados, como una linda cola de caballo u otros más sofisticados.

Eso sí, no estamos hablando de los elásticos negros, sino muy coloridos y ojalá de género. Para la noche, existen telas más elegantes e incluso con brillos.

PRELAVADO

Hace algunos años, el furor en cuidado del pelo eran las mascarillas y luego los aceites para las puntas. Seguramente los continúas utilizando y eso es fantástico, pero te contamos que hay otro paso que debes seguir para lograr un cabello fantástico. Se trata de productos que debes usar antes de lavártelo.

Algunas marcas de belleza ya tienen sus apuestas en el mercado y que van desde funcionar como exfoliante –sí, el cuero cabelludo también se exfolia– hasta preparar el pelo para recibir el máximo de los nutrientes que ofrece cada shampoo, crema, bálsamo o aceite.

CORTE

El verano es un buen período para apostar por un lindo cambio de look, y si no te gusta tienes varios meses para que te crezca y volver a la vida laboral o estudiantil, perfectamente bien.

Hace unos meses pudimos ver que nacía con fuerza la tendencia de llevar las melenas hasta un par de centímetros bajo los hombros. Claro que también la reina Letizia de España mostró un corte que comenzó a ser seguido por millones de mujeres jóvenes. Hablamos del “bob cut”, que por lo general no sobrepasa la altura del cuello y cuyas partes delanteras son más extensas.

Pero si lo tuyo es el pelo largo, no te decepciones porque este verano, ese clásico nuevamente no pasará de moda.

2016 Alfred Angelo Disney Fairy Tale Weddings Bridal Collection Fashion Show Debut

LC Lauren Conrad - Runway - Spring 2016 New York Fashion Week

Leer articulo completo