17

nuevos articulos

viernes, 15 enero 2016
Publicado por

SNAPCHAT, ¡ADRENALINA DIGITAL!

Kylie Jenner, Cara Delevigne, Kanye West y Emily Ratajkowski son algunas de las celebridades que ya comparten sus momentos a través de esta red social. Si no eres parte, comienza ya a seguir a tus artistas favoritos.

Por: Miljenka Gluscevic

La herramienta básica de Snapchat que lo diferencia de otras aplicaciones es su gloriosa “autodestrucción”. Y sí, es que esta aplicación rompe con los estándares y está estrictamente diseñada para que sus usuarios puedan enviar fotos y videos a sus contactos con la seguridad de que entre 1 y 10 segundos estos desaparecerán para siempre.

¡Que no cunda el pánico! El tiempo de expiración es muy breve y eso permite que tú, como usuario, puedas determinar cuántos segundos estás dispuesto a exponerte frente a tus seguidores. Esto es lo que genera la cercanía entre los consumidores como para dar a conocer un poco más de sus vidas privadas confiando en que luego de algunos segundos ya no habrá registro alguno.

Kylie Jenner, Cara Delevingne, Ariana Grande, Justin Bieber, Miley Cyrus, Kanye West y Emily Ratajkowski son algunas de las celebridades que comparten sus momentos más íntimos con  sus seguidores a través de la aplicación, dejando ver un poco más allá que lo que muestran en sus otras redes sociales.

Los usuarios pueden seguir a sus amigos, enemigos, amores platónicos y no tan platónicos, para enterarse de las últimas novedades de sus vidas cotidianas, pero como dicen por ahí: no todo es para siempre y una vez abierta la información, comienza la cuenta regresiva. Hay quienes se conforman con eso y otros, a los que la ansiedad los supera y terminan, sin ningún pudor, sacando “screenshots”, más conocidos como pantallazos a la foto.

A pesar de que a veces algunos puedan salirse con la suya y guardar las fotos con cara graciosa de sus contactos, nunca saldrán invictos ni pasarán inadvertidos, porque el sistema envía una notificación al usuario alertando acerca de esta captura de pantalla.

EL FANTASMISTA AMARILLO

snapchatpix11news-e1424304061888

Cinco años han pasado desde la creación de este proyecto, y es que la historia se remonta al año 2010, cuando sus fundadores, Artur Celeste, Bobby Murphy y Reggie Brown presentaron la idea para aprobar el examen final de su clase de Diseño de Productos en la Universidad de Stanford, Estados Unidos.

La reacción de sus compañeros no fue la que esperaban, pero luego de un año las cifras se dispararon y los registros determinaron que se enviaban 25 fotos por segundo.

Hoy se habla de Snapchat al mismo nivel que WhatsApp, y es que cuenta con más de 6 mil millones de visualizaciones de videos al día. ¿El secreto? Sin duda, su ingenioso diseño, que no solo permite pintar y dibujar sobre las fotos y hacer grabaciones para mandar a los amigos, sino que además cuenta con una sección informativa, en la cual varias marcas como National Geographic, Vogue, Buzzfeed y CNN publican sus últimas novedades.

Todo esto convirtió al famoso fantasmita amarillo en un logo que ha hecho temblar a otras redes sociales, como Facebook,  transformándose en una de las aplicaciones que suma más popularidad en el mundo.

Si eres curioso y quieres saberlo todo sobre tus amigos o artistas favoritos, no lo pienses más y atrévete con Snapchat.

 

Celebrities-Snapchat

B09y6TrCAAE5U5q

 

 

 

 

 

 

Leer articulo completo