17

nuevos articulos

viernes, 12 febrero 2016
Publicado por

ROMANCES INOLVIDABLES

Parejas que marcaron un antes y un después en el amor. Relaciones tormentosas, intensas y apasionadas, que inspiraron películas y series de televisión. En este Día del Amor, recordamos aquellos romances que nos quitan más de un suspiro y que son imposibles de olvidar.

ELIZABETH TAYLOR Y RICHARD BURTON, AMOR FURIOSO

elizabethreal

El amor de estos dos actores es, probablemente, el más ruidoso, autodestructivo y delirante de la historia de Hollywood. Liz y Richard iniciaron su romance en Roma en 1962 durante el rodaje de “Cleopatra”. Como los dos ya estaban casados, hasta el Vaticano criticó la relación. Hubo divorcios y boda en Montreal en 1964, convivencia, desencanto, peleas, borracheras y separación en 1974. Sin embargo, después de un año decidieron volver y se casaron por segunda vez. Este segundo intento no tuvo un buen resultado y todo llegó a su fin... Aunque por siempre serán protagonistas de uno de los más grandes amores de la vida.

SERGE GAINSBOURG Y JANE BIRKIN, UN AMOR DE LEYENDA

ENG-ISat_PrimerPlano_SouvenirsOfSerge

Protagonizaron uno de los romances más provocativos de los ’60. Corría el año 1968 cuando el cantante francés y la actriz y modelo británica se conocieron en un rodaje, enamorándose perdidamente.

La pareja tuvo una hija, Charlotte (hoy actriz), pero el amor se esfumó rápidamente, ya que Serge era obsesivo y apasionado en sus relaciones. Locamente enamorado, sus problemas con las adicciones deterioró la relación, que se había convertido en algo dañino, por lo que Birkin decidió separarse de él.

A pesar de la separación, siguieron siendo amigos cercanos hasta la muerte del cantante en 1991.

KATHARINE HEPBURN Y SPENCER TRACY, UN AMOR IMPOSIBLE

008_katharine_hepburn_spencer_tracy_theredlist

La historia de amor de Katharine Hepburn y Spencer Tracy estuvo marcada por los contrastes. Se conocieron en 1942 en el rodaje de “La mujer del año”, que sería la primera de las nueve películas que rodarían juntos. Eran muy diferentes el uno del otro, pero la química que tenían traspasó la pantalla y se enamoraron perdidamente. ¿El problema? Tracy estaba casado, y por su fidelidad con la religión católica, nunca se iba a separar. Finalmente su romance se convirtió en un secreto a voces, y estuvieron juntos durante 27 años hasta que él murió. A pesar de haber sido el gran amor de su vida, Hepburn, por respeto a su familia, ni siquiera asistió al funeral.

JEAN-LUC GODARD Y ANNA KARINA, EL DIRECTOR Y SU MUSA

12366218_10153928292126264_1778979456488212850_n

Jean-Luc Godard fue uno de los directores iconos de la Nouvelle Vague, y con la actriz Anna Karina se casó en 1961. Su relación fue tormentosa, plagada de rupturas y reconciliaciones. Fundieron el cine con su vida, rodando películas con guiones que contaban historias vividas por ambos. Pero resultaron ser incompatibles. Cuando estaban juntos, la relación oscilaba entre el cielo y el infierno.

Godard vivía obsesionado con su trabajo, pero la belleza de Anna y su electricidad lo cegaban. Y aparecieron los celos. Anna quedó embarazada y durante una de las ausencias de Jean-Luc perdió al hijo que esperaba. Se hundió en la depresión durante el resto del tiempo que siguieron juntos, a pesar de que continuaron mezclando sus vidas y el cine. Poco después de terminar el tormentoso rodaje de “Pierrot el loco”, se separaron para siempre.

godard-y-anna-karina

Leer articulo completo