17

nuevos articulos

jueves, 14 enero 2016
Publicado por

ÁNGELA MALUK, GUAPA E INTELIGENTE

Modelo desde los 2 años, Ángela Maluk (22) hoy se dedica al emprendimiento de su marca de lencería.

Por: MiljenkaGluscevic

La mamá de Ángela Maluk es maquilladora de toda la vida y, cuando era chica, a veces la acompañaba a trabajar y la terminaban usando de modelo. El primer comercial que protagonizó fue de pastas Luchetti, a los 2 años, y su carrera de modelo comenzó cerca de los 7 años, haciendo catálogos para multi tiendas.

AngelaMaluk.indd

 

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Bueno el modelaje siempre ha sido mi carrera principal, pero ahora estoy con un proyecto que me encanta y siempre había querido hacer. Se llama SimplicityWoman, nuestra nueva marca de bralettes y conjuntos. Digo “nuestra” porque la creamos con mi socia Camila Dowling. 

¿Cuáles son las metas próximas de tu marca?

Queremos viajar al extranjero en busca de las mejores telas, y sacar una colección otoño-invierno que traiga algodones y lanas espectaculares.

“Además, queremos lanzar una línea de productos de belleza integral SimplicityBeauty. Este verano estaremos en el café boutique AMEH en la calle Olegario 120, Zapallar, que va a estar buenísimo. Así es que, ¡no se lo pierdan!”. 

¿Cuál es tu secreto para mantenerte bien?

Hacer deporte es fundamental. Yo me entreno en FIT, entrenamiento funcional inteligente. Lo recomiendo con todo!Además, es importante comer sano; jamás he hecho una dieta ni he

contado calorías, pero sí nutrientes. Y hábitos como comer mucha fruta en ayunas y jugos verdes al despertar, no comer frituras ni alimentos altamente procesados.

AngelaMaluk.indd

 

En Pachamamaomm también encuentro mi despensa orgánica y sin aditivos, por ejemplo mis cereales, aceite de coco, barras para hacer deporte, y todo cien por ciento natural y riquísimo.

¿Cuál es tu chanchada favorita?

Mi chanchada favorita sería un crepe de plátano y frutilla con muchísimanutella. ¡Mmmm!

¿Cuál es tu marca preferida de maquillaje?

Bobby Brown es lejos la que más me gusta, porque todas sus paletas y colores se basan en un maquillaje más bien natural para el día a día.

AngelaMaluk.indd

 

¿Cuál es tu tienda preferida?

Me encanta comprar en la ropa usada. También me gusta intercambiar ropa con amigas o ir a ventas de garaje.

¿Qué consejo le darías a las mujeres?

Que ser natural la lleva, porque menos es más. Que elijan siempre ser más bien simples. Y que se pongan solo cosas con las que se sientan cómodas, así se van a sentir y ver mucho más sexys.

¿Accesorio clave?

Mi pulsera para el hombro y mi anillo para el pulgar. No me los saco nunca. Ambos son de plata y me los hizo la Tere De Tezanos Pinto.

¿Qué cosas nunca faltan en tu cartera?

Mi bálsamo labial de Pachamamaomm, un Coty y una cuchara para encresparme las pestañas.

¿Cuáles fueron los desafíos más difíciles de comenzar tu propia marca?

Encontrar el nombre fue todo un desafío. Demasiadas opiniones. Al final ya estábamos mareadas. Pero cuando decidimos concentrarnos en lo que nosotras y solo nosotras estábamos buscando, nació Simplicity (@simplicitywoman).

 

 

 

Leer articulo completo