17

nuevos articulos

viernes, 15 enero 2016
Publicado por

6 TIPS PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

Para comenzar a recibir los innumerables beneficios del yoga, se necesita equilibrio de cuerpo y mente. Hoy muchos optan por practicar este arte en sus propias casas. Aquí te damos cinco claves de cómo partir.

Por: Néstor Gómez

1.- Identifica tu objetivo: Escoge una meta o lo que quieres alcanzar empezando a practicar yoga. Si la rutina y la velocidad de la ciudad te consumen, enfócate en bajar un par de cambios. Crea tranquilidad.

2.- Escoge un lugar de tu hogar: Este debe tener una atmósfera de armonía y paz. Elige el tipo de iluminación que más te acomode, aléjate del ruido y desconecta los elementos tecnológicos que te distraigan.

3.- Usa ropa adecuada: Prefiere la comodidad. Usa ropa suelta y elástica pues el movimiento es lo principal. Elige los colores que más te gusten y que representen tu espiritualidad.

4.- Define tu dieta: Si decides entrar al mundo del yoga debes dejar todo tipo alimentos pesados para tu organismo. Evitar el alcohol y las grasas es una buena idea.

5.- Elige tu estilo de yoga: Para los principiantes lo más recomendado es elegir rutinas de meditación sencillas. No todos los yoga son iguales y cada uno representa un nivel diferente. Te recomendamos empezar con el hathayoga. También puedes escuchar mantras mientras meditas.

6.- Sé constante: La revitalización empieza desde la primera sesión. Sin embargo, para poder tener un ritmo que contribuya a tu paz interior y fortalecimiento físico/espiritual, es necesario practicar frecuentemente. Namaste.

Yoga.indd

Leer articulo completo